En este 2024, celebramos grandes hitos que nos llenan de orgullo y motivación para seguir transformando vidas en Casavalle. A lo largo del año, llegamos a 811 familias, acompañándolas a través de nuestros programas y nuevas iniciativas que fortalecen nuestra misión.
Entre los momentos destacados, inauguramos una nueva área de acompañamiento a las familias, que integra tres pilares fundamentales:
- El COF (Centro de Orientación Familiar): Un espacio para guiar y apoyar a las familias en su día a día.
- El Ateneo de Orientación Interdisciplinario: Un lugar de diálogo entre profesionales que permite abordar integralmente los desafíos familiares.
- Tutorías personalizadas: Diseñadas para brindar a nuestras alumnas un acompañamiento técnico y humano que considera todas las dimensiones de su vida.
Completamos el ciclo básico superior tecnológico de mujeres, con 72 estudiantes y el próximo año contaremos con 1° de bachillerato tecnológico, ampliando el Liceo a 90 estudiantes.
Además, celebramos los 30 años del CAIF, que actualmente atiende a más de 300 niños, consolidándose como un pilar de apoyo en Casavalle.
¡Y no nos detuvimos ahí! Los sábados cobraron vida con nuevas propuestas:
- Club El Farol: Un espacio para jóvenes de 13 a 15 años donde, a través de actividades recreativas, trabajamos valores como el respeto, el compañerismo y la resolución de conflictos.
- Club de Madres: Un lugar para que ellas encuentren diálogo, apoyo y recreación en un ambiente acogedor.
Este 2024 estuvo cargado de desafíos, logros y aprendizajes. Queremos seguir creciendo, sumando propuestas y construyendo un espacio donde cada persona que lo necesite encuentre acompañamiento y refugio.
¡Gracias por ser parte de esta historia!