Se celebró la inauguración del primer liceo tecnológico para mujeres de Uruguay. La institución tiene como misión, formar y empoderar a las alumnas en las TICs, proporcionándoles las herramientas fundamentales para prepararlas y que puedan tener una salida profesional acorde con los tiempos que corren.

Desde Globant estaban presentes, entre otras, Melina Masnatta, Global Director Learning & Diversity, Equity and Inclusion; Julia Lamaison, Recruiting Lead TDC Uruguay & Chie, quien moderaba el evento; Karla León (Project Manager) y Carolina Vivas (Tech Manager). Desde Los Rosales estaban presentes, entre otros, las 26 niñas de primer año de Liceo; Paola Terra, Maria Helena Rodríguez (Directora del Liceo). Acompañaron el evento importantes instituciones del país como Ceibal, Unesco, Uruguay XXI, Universidad de Montevideo, Girls in Tech.
Durante el evento se llevó a cabo un conversatorio a cargo de Melina Masnatta y charlas a cargo de Carolina Vivas, Karla León de Globant; Paola Terra y Maria Helena Rodríguez de Los Rosales.

Leer Nota de El País: https://www.teledoce.com/telemundo/empresariales/los-rosales-inaugura-el-primer-liceo-tecnologico-de-mujeres-del-pais-junto-a-globant/