Finalizó nuestra campaña de recolección de útiles escolares y no podemos estar más felices: ¡las manos que se sumaron marcaron la diferencia y logramos construir el equivalente a 241 kits escolares!

Con mucha alegría, cerramos la primera edición de nuestra campaña de recolección de útiles escolares. Gracias al compromiso y generosidad de tantas personas, logramos reunir  mochilas, cuadernos, dactilopinturas, masa para moldear, block de hojas, cuadernos, acuarelas, goma eva, cartulinas, afiches y muchas cosas más, que nos permitieron construir el equivalente de 241 kits escolares de trabajo interno para nuestras alumnas y sus maestras y profesores.

Cada uno de estos aportes fueron clave para que nuestras alumnas comiencen el año escolar con los materiales necesarios para aprender, crecer y soñar en grande.

Desde Los Rosales queremos agradecer profundamente a quienes se sumaron. Su apoyo es el motor que nos impulsa a seguir construyendo más oportunidades para nuestras estudiantes y sus familias.

¡Gracias por estar siempre! Juntos es posible impulsar grandes sueños ♥