Recibimos al presidente de la República Dr. Luis Lacalle Pou, y le presentamaos el proyecto de desarrollo edilicio que planeamos , con el objetivo de continuar nuestra misión: seguir transformando vidas.

En la recorrida, se detuvo a conversar con cada una de las niñas y mujeres del Centro. El Club de abuelas le mostró todas las actividades que están llevando a cabo y le contaron las donaciones que recibieron para continuar con sus tejidos. “Es un dar y recibir constante” comentaron en el intercambio. 

Seguimos apostando a la educación y planeamos un crecimiento curricular completando los grados correspondientes al Liceo Tecnológico, ya que a la fecha cuenta solo con 7° y 8° año. Por esta razón, nos encontramos trabajando en un nuevo edificio que albergará a nivel primario y secundario, junto con sus salas administrativas y un oratorio con espacio abierta.

A su vez, se proyecta un bloque que conectará el edificio actual con la nueva estructura que tendrá espacios multiusos y una biblioteca común, se remodelará el colegio transformándolo en un gimnasio en el que podrán realizar actividades físicas.

Cabe destacar que, con estas nuevas transformaciones, el centro educativo Los Rosales, planea multiplicar su alcance sumando a más de 350 niñas para el 2026.