Gracias al apoyo de nuestra increíble red de colaboradores, logramos preparar y entregar 497 canastas alimenticias para las familias que forman parte del centro.

Nuestro mayor desafío era: garantizar una alimentación nutritiva para los niños durante el receso escolar, apoyar a las familias en este momento especial del año y asegurarnos de que cada hogar pudiera disfrutar de una cena navideña inolvidable.

Durante semanas, trabajamos codo a codo con voluntarios, empresas y organizaciones, recolectando alimentos y armando canastas. Pero eso no fue todo: juguetes también llegaron, para iluminar sonrisas en Los Rosales.

Agradecemos la generosidad de quienes formaron parte de esta red, en especial a Our Kids, Los Pilares, Monte VI, Ceibos Club, La Universidad de Montevideo, Las Acacias, Barraca Deambrosi, Ignacio Trias, Unidos por ayudar, Remax, Pedido Ya, Agustina Navarro y Paola Vique. Este 24 de diciembre, cada niño tuvo la posibilidad de disfrutar.

Felices por lo alcanzado, ya pensamos en los desafíos del próximo año, con la esperanza de seguir fortaleciendo nuestra comunidad. ¿Te sumás a dibujar sonrisas en 2025?